TERMOCENTRO LOGO

Ética y Transparencia

Common Questions

Transparencia y acceso a la información

Generadora Termocentro S.A.S. E.S.P. pone a disposición de toda la ciudadanía, información relevante, en referencia al desarrollo de su actividad económica con el fin de dar cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ley 1712 de 2014).

Los datos abiertos son información pública dispuesta en formatos que permiten su uso y reutilización bajo licencia abierta y sin restricciones legales para su aprovechamiento. En Colombia, la Ley 1712 de 2014 de la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional, establece la obligatoriedad de las entidades públicas de aperturar datos y define los datos abiertos en el numeral sexto como "todos aquellos datos primarios o sin procesar, que se encuentran en formatos estándar e interoperables que facilitan su acceso y reutilización, los cuales están bajo la custodia de las entidades públicas o privadas que cumplen con funciones públicas y que son puestos a disposición de cualquier ciudadano, de forma libre y sin restricciones, con el fin de que terceros puedan reutilizarlos y crear servicios derivados de los mismos". Es importante resaltar que actualmente Generadora Termocentro S.A.S. E.S.P. no genera datos abiertos.

Para más información invitamos a la comunidad a consultar el portal gubernamental de datos abiertos para consultar a mayor profundidad esta información https://www.datos.gov.co/

En generadora Termocentro S.A.S. E.S.P. reafirmamos nuestro compromiso con el estudio y desarrollo profesional de las comunidades relacionadas con nuestra área de influencia, sin embargo, hasta la fecha no hemos realizado ningún estudio y/o publicación de interés comunitario.

Misión: Nuestro compromiso principal es Brindar un excelente soporte técnico al Sistema Eléctrico Nacional, generando un impacto positivo a nivel económico, social y ambiental de todos los sectores involucrados en el desarrollo de nuestra actividad económica.

Visión: Posicionarnos como una de las principales compañías de generación y comercialización de energía eléctrica en Colombia, convirtiéndonos en un referente de continuo crecimiento y en un modelo de excelencia entre las empresas de servicios públicos del país.

Tal y como señala la Ley 1437 de 2011, los datos referentes a la información financiera y comercial, son de reserva legal, de acuerdo con los términos de la Ley Estatutaria 1266 de 2008.

La siguiente información hace parte de la reserva legal de Generadora Termocentro S.A.S. E.S.P.

· Las hojas de vida, la historia laboral y los expedientes pensionales y demás registros de personal que obren en los archivos de las instituciones públicas o privadas, así como la historia clínica.

· Los datos referentes a la información financiera y comercial, en los términos de la Ley Estatutaria 1266 de 2008.

· Los procesos de cotización e invitación a Ofertar originados de procesos de compras y demás documentación protegida por secreto comercial o industrial, así como los planes estratégicos de las empresas de servicios públicos.

· Documentación amparada por secreto profesional.

  • Horario de atención:

Lunes a viernes de: 7:30 am – 5:00 pm.

  • Dirección:

Vía Sebastopol, corregimiento de Puerto Olaya, Cimitarra, Santander aproximadamente a 5 kilómetros de Puerto Berrío.​

  • Teléfonos: 

+ 57 (1) 6350371.

  • Correo Electrónico 

info@gtcn.com.co  

Notificaciones Judiciales 

info@gtcn.com.co  

Para petición, queja, reclamo o sugerencia haga clic aquí
o enviar un correo electrónico a: pqrs@gtcn.com.co

¿Le ayudamos?

Contacta con nuestro equipo de Generadora Termocentro a través del siguiente enlace.

TERMOCENTRO LOGOGeneradora Termocentro S.A.S. E.S.P. es una central térmica de ciclo combinado, dedicada a la generación y comercialización de energía eléctrica. Nuestra ubicación en el corazón del Magdalena medio nos permite desempeñar un papel fundamental en la confiabilidad del sector energético nacional. 

Contacto

Dirección: Vía Sebastopol, corregimiento de Puerto Olaya, Cimitarra, Santander aproximadamente a 5 kilómetros de Puerto Berrío.

Teléfono: + 57 (1) 6350371

Correo Electrónico: info@gtcn.com.co
Notificaciones Judiciales info@gtcn.com.co

Certificación Icontec sistema de gestión de calidad.
iso termocentro
Copyright © 2023 Generadora Termocentro, All rights reserved.